Pages

Tuesday, July 5, 2011

Pink Fuel - Elly

Al fin la tan esperada coleccion de pieles de Pink Fuel ha sido lanzada al mercado. Como era de esperarse la piel esta divinamente creada, de pies a cabeza, delante y detrás, arriba y abajo... literalmente!


La colección incluye tres opciones de colores de cejas, en orden de fotografias aca abajo son: light brows o cejas claras, Dark brows o cejas obscuras y Red brows o cejas Rojizas, incluye tambien 3 estilos de forma de cejas (no mostrado).

Como siempre Mochi Milena creó diferentes y asombrosos maquillajes de ojos, en este paquete incluye 27 y en diversas gamas, de frios a calidos y de neutrales a dramaticos, aca les muestro mis favoritos de cada uno.


Y si tu así como yo eres adicta a el maquillaje, obviamente no nos podemos quedar tan solo con los ojos maquillados, y seguramente Mochi también lo es, pues creo 5 tipos distintos de labiales! desde los que parecen ser solo labios con bálsamo hasta colores espaciales. Cada paquete incluye 9 colores distintos!! y ademas la opción de dientes, lo que esta totalmente de moda!

Aca les muestro mi maquillaje de ojos y labial favorito:

Que estoy usando:
Piel: [Pink Fuel] - Elly - Gunmetal
Labial: [Pink Fuel] - Juicy Gloss - Petal
Pelo: Truth - Justine -Chocolate
Blusa: Fri.day - Voyager shirt - Red
Collar: Yummy - chained heart

No comments:

Post a Comment